If you do not find it on REMLE it does not exist.

Call us at +34 934 562 903

Servicios

Pensando siempre en la comodidad del cliente, en REMLE hemos desarrollado diferentes formas de servicio que satisfagan las necesidades de clientes:

Asesoramiento técnico-comercial

A través de nuestro personal de contacto, gracias al cual atendemos diariamente más de 9.700 consultas. REMLE cuenta con una red comercial preparada para desplazarse allí donde estén los clientes para ayudarles y asesorarles en lo que necesiten. 

Servicio 24 horas de búsqueda de producto

Si sus necesidades no se encuentran entre las más de 102.000 referencias que integran nuestro catálogo, podrá acceder al servicio urgente de búsqueda de producto. El plazo de búsqueda al que nos comprometemos es de hasta 24 horas, no obstante este compromiso va sujeto al plazo o disponibilidad de la marca o proveedor en cuestión.

 

Compra online

El cliente tiene la oportunidad de consultar, ver disponibilidad, ofertas en vigor  y comprar el producto, eligiendo la forma de distribución más adecuada a su necesidad, las 24 horas al día, 365 días del año. REMLE lanzó su propia App en 2015, una herramienta que permite a reparadores e instaladores el acceso a la enorme base de datos técnicos.

Servicio de entrega urgente

Sabemos que la agilidad es básica para ofrecer un excelente servicio. En REMLE, para asegurar la rapidez en la entrega, tenemos diferentes acuerdos con empresas especializadas a nivel nacional e internacional, tanto en el servicio tradicional de reparto, como en el urgente, las cuales nos permiten ofrecer la opción al cliente de poder elegir el mejor servicio posible.