ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

12-01-2015. REMLE, S.A., INCORPORA NUEVOS COMERCIALES.

 

En los últimos meses del año 2.014 Remle, S.A., ha realizado 7 nuevas incorporaciones de comerciales, todos ellos con un excelente C.V. y con una gran experiencia dentro de las lineas que la empresa comercializa.
 
Son grandes profesionales en el mundo comercial y juntando su gran experiencia con la disposición de las ultimas herramientas tecnológicas puestas en marcha por parte de Remle, S.A.,  seguro que estas contrataciones otorgaran unos grandes frutos, tanto para la empresa como para el comercial.
 
Durante los días 12 y 13 de enero,  todos ellos pudieron asistir a unas jornadas tanto en las Oficinas Centrales de la empresa como en su Almacen de Logística situado en Sant Quirze del Vallés, en estas jornadas pudieron conocer y confraternizar con todo los compañeros de ambas Sedes, decir tiene que quedaron gratamente sorprendidos por la estructura y organización con que cuenta la empresa. Ademas asistieron a un curso informático para obtener la formación y el manejo concreto de las nuevas herramientas que Remle, S.A. les entregó en estos días.
 
Seguro que estas jornadas, ademas de darles la bienvenida a la empresa líder a nivel europeo en la venta de recambios y accesorios para linea blanca y calefacción, también les ha servido para obtener la seguridad suficiente al saber que forman parte de una gran empresa que tiene un pasado excelente y un futuro muy esperanzador.