ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

COMUNICADO OFICIAL IMPORTANTE

A fecha de hoy, lunes 16 de marzo, todos nuestros puntos de venta, almacén logístico y oficinas centrales permanecen abiertos con cambios y modificaciones en la operativa diaria habitual. Pueden acceder a la información más actualizada en la web y Redes Sociales de REMLE. A continuación detallamos los cambios y acciones que hemos puesto en marcha.

Debido a los últimos acontecimientos relacionados con el Coronavirus (COVID-19) y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en REMLE se han puesto en marcha una serie de medidas con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de todos los empleados , así como asegurar la continuidad del desarrollo de nuestras actividades de negocio.

Con este compromiso y bajo los criterios de protección de la salud, nuestra compañía está preparada técnica y organizativamente para que una parte de los empleados puedan permanecer en sus domicilios y trabajar de forma remota. También se han puesto medidas de protección para trabajadores y para aquellas personas que estén en contacto con nuestros empleados. 

En nuestras delegaciones y centro logístico se ha desarrollado un plan de contingencia con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio, siempre supeditado a las circunstancias y evolución de la emergencia sanitaria y de las nuevas medidas que nos veamos obligados a implementar de una forma inmediata. Como usted ya sabe, por ahora el transporte de mercancías no está limitado y seguirá existiendo el movimiento necesario para reponer stocks. Le recomendamos que haga uso igualmente de nuestra plataforma de comercio electrónico y App para gestionar sus pedidos, donde podrá tener siempre información actualizada.

En REMLE seguimos muy atentos a la evolución y el impacto que está generando el Coronavirus (COVID-19) y trataremos siempre de informarle de cualquier circunstancia o cambio que afecte al desarrollo de nuestras actividades de negocio. 

Lamentamos todas las molestias que puedan ocasionarse, pero estamos convencidos de que entre todos ayudaremos a superar estos días tan difíciles.

Atentamente,

Todo el equipo REMLE