ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

¿Dónde comprar repuestos Thermomix?

Como ya hemos publicado anteriormente, REMLE ha lanzado un nuevo catálogo de recambios y repuestos para Linea Blanca, que también incluye recambios y repuestos para PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico). Dentro de este apartado de recambios, piezas y accesorios para PAE, REMLE ofrece una gama específica de repuestos THERMOMIX, el famoso robot de cocina que ha conquistado a un gran público gracias a la disponibilidad de recetas infinitas y variadas, que siguiendo las instrucciones al pie de la letra puede parecer incluso que eres un experto cocinero/a y sorprender a amigos y familiares.

Sin duda, se trata de uno de los mejores robots de cocina del momento y cada vez son más las personas que se deciden por su compra. Una de las características más atractivas es su longevidad.  No obstante, es posible que, con el paso del tiempo y después de un uso normal del robot de cocina, alguna pieza ya no esté en las mejores condiciones. 

El fabricante VORWERK ofrece una garantía de dos años desde la fecha de compra de cualquier modelo de THERMOMIX. Sin embargo, pasado ese período, es probable que también necesites la reparación o sustitución de algunas piezas. Es el momento de contactar con REMLE y pedir el repuesto de THERMOMIX que necesitas y recuperar la mejor versión de tu robot de cocina.

Cuchillas, tapas, mariposas, espátulas, paneles de control… Consultanos qué necesitas y te asesoraremos en cualquiera de las 24 tiendas REMLE o bien, si lo prefieres, a través la página web REMLE.

A la hora de elegir un recambio, es importante tener claro qué modelo de THERMOMIX disponemos. De lo contrario, es probable que el repuesto adquirido no sea compatible con el robot de cocina. Los modelos más conocidos son la Thermomix TM21 y la Thermomix TM31. Hace unos años, también se popularizó la Thermomix TM3300, aunque actualmente es difícil de encontrar en el mercado, ya que se trata de un modelo antiguo. Por ello, en nuestra página web podrás encontrar, principalmente, recambios para la Thermomix TM21 y para la Thermomix TM31

Para saber qué modelo dispones, puedes consultar el embalaje original o las instrucciones de tu THERMOMIX. En ellas deberías localizar fácilmente el nombre completo de tu robot de cocina. Sin embargo, si no dispones de estos datos, a continuación detallamos las características y especificidades de los dos modelos más comunes de THERMOMIX, que te ayudarán a identificar cuál es la tuya:   

Repuestos Thermomix TM21

En REMLE disponemos de distintos repuestos para la Thermomix TM21, que podrás consultar en nuestro catálogo. A continuación, detallamos las principales características y rasgos distintivos de este modelo de robot de cocina:

  • El interruptor general de encendido y apagado.

  • Vaso de 2 litros.

  • El interior de la tapa es estriado.

  • Cuchillas simples. 

  • La espátula está diseñada en diferentes piezas y no incorpora a anilla.

  • Mariposa sencilla

Repuestos Thermomix TM31

En nuestra página web, también encontrarás una amplia selección de recambios para el modelo Thermomix TM31A continuación, detallamos las principales características y rasgos distintivos de este modelo de robot de cocina:

  • Interruptor general de encendido y apagado que incorpora la función reposo a los 15 minutos de inactividad.

  • Vaso de 2 litros ancho y corto. Incluye marcas de capacidad.

  • El interior de la tapa es liso.

  • Cuchillas desarrolladas para mejorar los troceados y las trituraciones.

  • Giro a la izquierda. 

  • La espátula está diseñada de una sola pieza e incorpora una anilla para que no ruede por la encimera.

  • Mariposa más resistente y fácil de poner y quitar.

Comprar recambios Thermomix

Es importante observar que para la gama de repuestos THERMOMIX en REMLE tenemos un surtido de piezas que son adaptables (sello ADP), que significa que tienen todas las garantías de funcionamiento para los modelos THERMOMIX; pero no son repuestos originales (sello ORI). 

Para más información o si tienes dudas sobre el recambio ideal para tu robot de cocina, te recomendamos que contactes con nosotros. Podremos asesorarte e indicarte la opción más adecuada para tu modelo de THERMOMIX.

Entendemos que muchos usuarios buscan repuestos THERMOMIX baratos, con lo que en REMLE ofrecemos la posibilidad de adquirir repuestos THERMOMIX a un precio más económico que los repuestos originales de fabricante. Sin embargo, todos aquellos usuarios que quieran comprar repuestos originales THERMOMIX también se pueden poner en contacto con REMLE  para conseguirlos. Póngase también en contacto con nosotros si dispone de un modelo de THERMOMIX distinto a los que hemos expuesto en este post. Podemos ayudarle a encontrar el recambio que necesita.