ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Entrevista a Ana Hervás de REMLE Málaga

Como anunciamos hace unas semanas y para seguir celebrando que este año REMLE cumple 65 años, hoy queremos publicar un post muy especial. Entre las diferentes acciones que estamos realizando, durante este 2021 publicaremos una serie de entrevistas a personas que representan lo que es, ha sido y será REMLE. Por este motivo, en el post de hoy hablamos de Ana Hervás.

OS PRESENTAMOS A ANA HERVÁS

Ana Hervás, compañera de la delegación REMLE en Málaga, tomó la decisión de jubilarse después de casi 35 años vinculada a la empresa el pasado mes de mayo. En el post de hoy resumimos la entrevista que mantuvimos con ella con motivo del inicio de esta nueva etapa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 ¿Cuánto tiempo has estado trabajando en REMLE? 

"Empecé en REGASUR, que era una empresa que se creó con Suministradora Andaluza. Al poco tiempo hubo una fusión de todas las concesionarias o tiendas bajo el nombre de REMLE. ¡Así que en total 34 años y medio!"

"En un inicio trabajé como dependienta y posteriormente pasé a ser jefa de la tienda de Málaga. Fue en el momento en que mi marido Emilio empezó como delegado de ventas REMLE de la zona de Andalucía. ¡Formábamos un gran equipo! Emilio ya se jubiló hace unos años, pero siempre me ha apoyado y aconsejado acertadamente durante todos estos años."  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Echarás algo de menos ahora que inicias una nueva etapa fuera de REMLE?

"Si, echaré mucho de menos a algunos compañeros de trabajo, y no sólo de Málaga."

¿Cómo definirías la evolución que  ha tenido REMLE? ¿En qué ha cambiado? 

"La evolución ha sido constante pero de forma paulatina. Te pongo un ejemplo:  recuerdo cuando empezamos que REMLE me parecía el no va más, yo manejando un ordenador increíble, me sentía la reina del mambo! Pero fue pasando el tiempo y te das cuenta que cualquier mecánico ya tenía un ordenador que era incluso superior al que teníamos en REMLE. Eso nos obligó a estar siempre al día con la tecnología y a formarnos continuamente en nuevos programas informáticos."

"Otra cosa que ha cambiado es que antes hablabas más por teléfono con los compañeros. Echo de menos la época que no había WhatsApp, ni Facebook ni Instagram… y tenías más contacto directo con los compañeros". 

¿Darías algún consejo a las nuevas incorporaciones que entren a trabajar en REMLE?

"No se me ocurre ninguno ahora mismo, pero siempre he creído que con sacrificio y poniendo ganas en lo que haces, al final consigues los resultados deseados."

Desde REMLE queremos agradecer a Ana Hervás el haber participado en esta ronda de entrevistas en conmemoración de nuestro 65º aniversario, pero en especial darle las gracias por los increíbles 35 años formando parte de REMLE y todo lo que hemos compartido. ¡Mucha suerte en tu nueva etapa Ana!

Sobre REMLE

Fundada hace 65 años y con presencia en más de 40 países, en REMLE somos especialistas en la comercialización de piezas de recambio y electrodomésticos. En REMLE encontrarás todos los productos que necesites, ya sean nuevos electrodomésticos o piezas para su reparación y mantenimiento, sin importar la marca o modelo de tu electrodoméstico. 

Si necesitas ayuda o más información, no dudes en contactar con nosotros a través de remle@remle.com o visitando nuestra página web www.remle.com.