ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Es tiempo de DICORE

Con la llegada del otoño y la bajada de las temperaturas estivales muchos de nosotros nos olvidamos del aire acondicionado hasta el verano siguiente y pensamos en hacer la puesta a punto del sistema de calefacción. Sin embargo, la gran mayoría de los sistemas de aire acondicionado instalados disponen del sistema reversible con bomba de calor, capaces de climatizar estancias de forma rápida cuando las temperaturas exteriores son bajas mediante la impulsión de aire caliente.

Este es el caso de la gama de equipos de aire acondicionado DICORE. DICORE es una marca con más de 15 años de trayectoria en el sector de la climatización disponible en las 24 tiendas de REMLE y también on-line en la página web. Son soluciones de alta calidad que además tiene el respaldo del servicio de atención al cliente y servicio de postventa de REMLE para atender cualquier consulta que pueda surgir sobre estos equipos.

Puedes consultar toda la gama de equipos de climatización DICORE aquí.

La nueva gama de equipos están equipados con el refrigerante R32, más ecológico que el R410A, y tienen una clasificación energética A++ / A+++ . Cuentan con la función Deshumidificación, Auto limpieza, Indicador LED de la temperatura de consigna, función de Pre-calefacción... y además tienen la conexión WI-FI opcional.  

Si ya dispones de un equipo DICORE y quieres seguir disfrutando de todo el confort en invierno, pulsa el botón MODE de tu mando a distancia y pasa a la función CALOR (HEAT).