ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Oferta inyectores gasóleo DANFOSS y DELAVAN

OFERTA ESPECIAL

REMLE pone a disposición de sus clientes profesionales del sector de la calefacción y ACS, una oferta especial de boquillas de pulverización para quemadores de gasóleo de las marcas más reconocidas del sector: DANFOSS y DELAVAN. Es aconsejable reemplazar las boquillas al cabo de un año de funcionamiento, puesto que un mantenimiento correcto puede suponer un ahorro considerable en consumo de gasoil y un menor impacto medioambiental.

Aprovecha esta ocasión para conseguir los inyectores DANFOSS y DELAVAN a un precio muy especial, solo disponible hasta el próximo 15 de septiembre!

BOQUILLAS PULVERIZACIÓN DANFOSS

DANFOSS boquillas de pulverización quemadores gasoil

 

 

Danfoss ofrece una gama de boquillas de pulverización tanto en latón como en acero para sistemas de quemadores estándar. Para garantizar unos resultados de calidad, cada boquilla se prueba de forma totalmente electrónica en términos de capacidad y patrón de pulverización.

Características técnicas:

  • Ángulos precisos y pulverización uniforme.
  • Filtro sintetizado para obtener una máxima filtración.
  • 100% testadas, en cada boquilla se comprueba capacidad, ángulo y pulverización.
  • Conforme con las nuevas normativas europeas 293/299 caudales hasta 1,75 GpH.

Estas boquillas llevan la marca EN, la capacidad y el índice de ángulo y atomización de acuerdo a la norma UNE. En el siguiente video se muestra de forma fácil como cambiar una boquilla:

BOQUILLAS DE PULVERIZACIÓN DELAVAN

inyectores gasoleo DELAVAN

 

 

La división de calefacción de Delavan Spray Technologies es líder mundial en boquillas de pulverización para aplicaciones de combustión, desde calefacción doméstica hasta calderas industriales.

Las boquillas tipo W para "todo uso" no son realmente huecas ni sólidas. Estas boquillas con frecuencia se pueden usar en lugar de boquillas de cono sólido o hueco entre 0.40 y 8.00 GPH, independientemente del patrón de aire del quemador. Los caudales más bajos tienden a ser más huecos.

Boquillas de pulverización para quemadores de gasoleo

 

 

 

 

Características técnicas:

  • Construcción interior especial anti-obturación gracias al reducido tamaño del distribuidor y de las ranuras tangenciales.
  • Ángulos precisos y pulverización uniforme.
  • Roscas redondeadas para evitar rebabas de metal. Su especial configuración impide la contaminación cuando se instala.
  • Filtro sintetizado para obtener una máxima filtración.
  • 100% testadas, cada boquilla además se limpia tras la prueba para eliminar residuos que la podrían obstruir.

COMPLEMENTOS INYECTORES GASOIL

La oferta especial no se acaba con la amplia gama de boquillas DANFOSS y DELAVAN. Consigue los siguientes productos a un precio muy especial también:

LLAVE PARA INYECTORES DE GASÓLEO

MALETA 30 INYECTORES GASÓLEO

Toda la información sobre esta oferta y otras promociones especiales puedes consultarla en tu tienda REMLE más cercana o bien enviándonos un correo electrónico a REMLE solicitando más información. 

Recambios REMLE

REMLE es una marca especializada en piezas de recambio y repuestos para todo tipo de sistemas de calefacción: calderas de gas, calentadores, termos eléctricos, quemadores de gasoil...REMLE es el aliado perfecto para conseguir los recambios que necesitas y al mejor precio!

REMLE cuenta con más de 10.000 referencias de recambios y piezas de repuestos para sistemas de calefacción de todas las marcas: BAXI - ROCA, BERETTA, COINTRA, DOMUSA, JUNKERS, ARISTON, FERROLI, SAUNIER DUVAL, VAILLANT, LAMBORGHINI, SIME, TIFELL...En REMLE encontrarás todos los productos que necesites, ya sean nuevos electrodomésticos o piezas para su reparación y mantenimiento. Si necesitas ayuda o más información, no dudes en contactar con nosotros a través de remle@remle.com o visitando nuestra página web www.remle.com.